http://www.mecanizadosdovan.com/galeria.html
ver galería fotográfica
http://www.mecanizadosdovan.com/galeria.htmlhttp://www.mecanizadosdovan.com/galeria.htmlshapeimage_3_link_0
Empresashapeimage_4_link_0
Mediosmedios.htmlmedios.htmlshapeimage_5_link_0
Sectoressectores.htmlsectores.htmlshapeimage_6_link_0
Serviciosservicios.htmlservicios.htmlshapeimage_7_link_0
Calidadcalidad.htmlcalidad.htmlshapeimage_8_link_0
Colaboracióncolaboracion.htmlcolaboracion.htmlshapeimage_9_link_0
Contactarcontactar.htmlcontactar.htmlshapeimage_10_link_0

Mecanizados Dovan, S.L. está dedicada a la mecanización y montajes en general. Constituida desde 1989 con el nombre de Median Taller de Mecanizado, en 2010 decidió aumentar su productividad y para ello se trasladó a la nueva sede sita en C/ Joaquim Blume de Sabadell, pasando de tener 600 m2 a 2200 m2 de factoría.


Además de la maquinaria y el personal también heredó los clientes, proveedores, su política de trabajo y lo más importante sus valores, que es la base de su producción, basado en la seriedad, compromiso, eficacia, colaboración, disponibilidad, profesionalidad, honestidad, creatividad, polivalencia y espíritu de equipo.


Aprovechando las posibilidades de las nuevas instalaciones hemos ampliado nuestras metas, implantando un programa de gestión integrada E.R.P., para el control de la producción, calidad y procedimientos, todo ello para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.


El abanico de nuestras posibilidades es muy amplio, debido a nuestra flexibilidad en la construcción de piezas, pudiendo realizar diferentes tamaños y cantidades. Además del mecanizado, también realizamos el montaje de cualquier tipo de maquinaria para así favorecer a nuestro cliente en la reducción de costes.


DISEÑAMOS SUS IDEAS,

USTED NOS PLANTEA UNA IDEA Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD


En Mecanizados Dovan siempre tendrá un trato directo con los máximos responsables, con seriedad y honradez, estando siempre disponibles para nuestros clientes y proveedores. Obteniendo además de nuestra parte, rapidez de respuesta y una muy buenas relación calidad-precio.

Desde 1989
en el año 2010 nuevo emplazamiento
en c/ Joaquim Blume 2-4 de Sabadell

Tenemos a nuestra disposición unas instalaciones capaces de obtener una producción elevada de piezas mecanizadas en cualquier tipo de material con la máxima precisión y fiabilidad.


Nuestro taller de mecanizado cuenta con 1.600 m2, divididos entre Oficinas, Laboratorio de Metrología y taller mecánico.

Precisión fiabilidad
Oficinas
Laboratorio
Taller

La misión de Mecanizados Dovan es seguir adaptándose a las necesidades del mercado con profesionalidad, disponibilidad, eficacia y medios técnicos, dando un buen servicio con una mejora permanente de calidad e incrementando:


# La calidad de vida del equipo humano, con el objetivo de ser una empresa moderna con visión de futuro, líder en su sector.

# La confianza de nuestros clientes

# La rentabilidad de la empresa


La visión de Mecanizados Dovan es ser una empresa rentable, competitiva, lider en su sector por calidad y servicio, asegurando la satisfacción de sus clientes y el bienestar de todos sus colaboradores.

Los valores

de Mecanizados Dovan


# Disponibilidad

# Profesionalidad

# Honestidad

# Compromiso

# Creatividad

# Colaboración

# Polivalencia

# Espíritu de equipo

ver galería fotográfica
http://www.mecanizadosdovan.com/galeria.htmlhttp://www.mecanizadosdovan.com/galeria.htmlshapeimage_21_link_0

En Mecanizados Dovan siempre escucharemos sus ideas,

usted nos la plantea y nosotros la llevamos a cabo.

MECANIZADOS Y MONTAJES